CAFETERÍA “MARINA 2”, LA MEJOR COCINA EN UN ESPECIAL ENTORNO

Situada en pleno corazón del incomparable Puerto deportivo de Sada, se encuentra la Cafetería “Marina 2”, un local acogedor que regente su nuevo director Tito Ageitos, gran enamorado del tema de hostelería.

Desde junio del 2011 en que asumió la nueva empresa, Tito se viene esforzando en mejorar todos los servicios, ofreciendo a su selecta clientela unas magníficas especialidades de hostelería, a unos precios muy asequibles.

Dispone de una carta con una amplia variedad de sugerencias, destacando entre las mismas los arroces, que sirve en tres modalidades: arroz con marisco y verduras, arroz negro con calamares y fideuá.

Tiene igualmente un menú del día, compuesto de dos platos, postre, café y agua, al precio de 10 euros, y los fines de semanas, domingos y festivos, dos platos, postre, vino de la casa y agua, a 12 euros.

Entre otras variedades del menú, hay que resaltar unos sabrosos los mejillones de la ría, en tres recetas; raxo y codillo de cerdo al horno; pulpo en tres preparaciones muy especiales, además de los mejores mariscos, éstos siempre previa reserva anticipada.

La merluza tiene en “Marina 2” una especial preparación, que merece siempre la atención del cliente, como de igual modo cualquiera de los menús de los que se incluyen en la carta.

En la temporada de verano, y en una amplia terraza interior con vista al mar, ofrece al público unas sabrosas sardinas a la parrilla, de nuestras rías, y los muy sabrosos “churrascos” de ternera gallega, o bien de cerdo.

Que decir de su bien nutrida bodega de vinos, en los que hay reservas de marcas de un gran prestigio, como los magníficos caldos gallegos: Mencía, Ribeiro, Albariño o Godello, además de los Rioja, Ribera del Duero, Lambrusco y cavas.

Como final de temporada 2012 - y antes de acometer en el local unas importantes reformas, por lo cual cerrará todo el mes de diciembre- Tito ofrecerá a sus clientes y amigos, el día 30 del presente y a partir de las 8, un refrigerio, como agradecimiento a esa confianza que le vienen demostrando desde que asumió la nueva dirección.

Recordar, que los teléfonos de atención al cliente de esta firma de hostelería son: 981-624.106 y 981-624.570.

CAFETERÍA “MARINA 2”, LA MEJOR COCINA EN UN ESPECIAL ENTORNO

Te puede interesar