::: DOMINGO :::

  LA cadena francesa de supermercados DIA ha dado un golpe mortal a los productores gallegos de pollo al venderlo con pérdidas como reclamo para fomentar la clientela. Los afectados calculan que en dos semanas han perdido 2,5 millones de euros. El precio fijado por Agricultura es de 2,73 euros el kilo y DIA lo pone a 2,15. Peor lo hizo Mercadona que el año pasado lo vendía a 1,99 euros. No es extraño que Roig presuma de grandes beneficios… a cuenta de los proveedores.

 SE indigna la CIG con algunos xornais que insinuaron que el dinero estafado por un empleado del sindicato nutría la caja B del partido y servía para pagar sobresueldos. Alegan que fue la CIG quien presentó la denuncia.

 EN el occidente enxebre recogen con alardes tipográficos que el PP madrileño reconoce en el Congreso la “vergüenza del gasto injustificado” en Punta Langosteira. El alcalde coruñés debería informarse acerca de esa inesperada respuesta parlamentaria del portavoz de la Comisión de Fomento y pasarle un aviso a Ana Pastor

::: DOMINGO :::

Te puede interesar