LEY DE TRANSPARENCIA

Tan 32 años de democracia y aparece la Ley de Transparencia que presenta el PP, pero no es sincera, es propaganda, porque la transparencia es el deber de ser decente de cualquier persona que administra bienes ajenos. Si esta ley fuera para la transparencia el PP no vetaría, sino que exigiría al gobernador del Banco de España, a Blesa y a Rato que respondieran en el Parlamento del desastre económico. Queda clara la farsa, dejando fuera de la Ley de Transparencia la Casa Real, los partidos políticos y los sindicatos desacreditándose más ante la opinión pública.

Las leyes no tienen vida hasta que se las dan los políticos y jueces. El PSOE fracasó con el nombramiento del gobernador del Banco de España, que no supervisó bien y se dedicó a proclamar contención salarial. El PP fracasó con los nombramientos, antes Blesa y después Rato, en Bankia. Ahora no quieren que haya transparencia para esclarecer los hechos. Zapatero nos engañó; Rajoy, también al presumir de lo bien que gobernaban en las comunidades autónomas del PP.

Pero hace unos días que se descubrió que en los cajones donde gobernaba el PP había deuda encubierta, ganándose el primer puesto en endeudamiento. A esto tenemos que añadir el engaño de Rajoy, haciendo lo contrario de lo que prometió cuando estaba en la oposición. Dejen de tirarse los trastos a la cabeza y pónganse de acuerdo para sacar al país de donde lo metieron y vendan en positivo la marca España. Y el PP, que pare la campaña electoral y a gobernar que toca. Dejen el márketing, que nos cuesta mucho y no esta el horno para bollos.

LEY DE TRANSPARENCIA

Te puede interesar