::::::: JUEVES ::::::::

 DESPUÉS del serenísimo Albariño, un coloquio espiritual con Rouco Varela y de plantar árboles en el Gaiás, Feijóo se ha puesto al frente de la venerable y enxebre Orden da Vieira para conectar con las tradiciones y cubrir la cuota de populismo que le arrebatan por la izquierda a pasos agigantados. Ni una palabra sobre el naufragio del dique flotante de Ferrol tras el torpedo legal de Bruselas. El conselleiro de Economía salió a la palestra para aplacar las protestas que inciden en acusar al Gobierno de Rajoy por no presentar mejores argumentos. La Xunta capitula y Navantia tendrá que buscarse el futuro por otro lado. Un desastre…

 SEGÚN la conselleira de Facenda, Galicia envió a Montoro un lote de medidas para aumentar los recortes. Sumadas todas las que aportaron las autonomías son 255 propuestas. Ahora la Xunta anuncia que no va a aplicar ninguna y que los ajustes ya están hechos. ¿Será verdad?

 LOS vecinos de Lugo, hartos de la huelga de recogida de basuras, han decidido formar patrullas y comenzar a retirar el lixo de las calles. ¿Lo impedirán los sindicatos?

::::::: JUEVES ::::::::

Te puede interesar