::::::SÁBADO::::::::

  DECEPCIONANTE debate televisivo entre Elena Valenciano y Arias Cañete, que se dedicaron a la esgrima y se olvidaron de lo que significa Europa. Igualados en el sopor, la socialista aventajó a su avezado rival en formas, gestos y maneras. El aspirante de Génova creyó que su abolengo europeísta resolvería la contienda, pero está visto que el PP desprecia las técnicas comunicativas. El coloquio tampoco ayudará a rebajar la previsible abstención…

 PESOS plumas de Génova acuden a Galicia para reforzar la campaña, pero es Feijóo el que se multiplica para apoyar a su candidato gallego, Millán Mon, que lleva diez años en Bruselas y es conocido por un escueto 13% de la población.

 NO hace falta colarse en las redes sociales para localizar excesos verbales y meteduras de pata. En el concello de A Coruña hay un manantial que capitaliza el PPdeG. Hasta Feijóo ha tenido que dar un tirón de orejas al alcalde Negreira por quejarse de su escuálido salario, semejante al de un becario. El premier no quiere polémicas estériles en vísperas electorales. ¿Tendrá que repetir el aviso?

::::::SÁBADO::::::::

Te puede interesar