LOS VECINOS DE PADERNE VIAJAN HASTA MONDARIZ

|

El Ayuntamiento de Paderne reanuda este fin de semana las actividades de su programa “Paderne en Familia”, y así mañana comienzan el año desplazándose a la localidad pontevedresa de Mondariz. A su llegada a dicha localidad, los expedicionarios visitarán la tradicional feria semanal de los domingos, y a la vez efectuarán visitas a los lugares de más interés. Tras la comida visitarán el Gran Hotel Balneario, uno de los complejos termales más importantes de España, las fuentes  de Gándara y Troncoso, y otros lugares emblemáticos e históricos como pueden ser la Capilla de San Pedro.  La salida del autocar con los excursionistas está prevista para las ocho de la mañana, recogiendo a los que se anotaron, en las paradas habituales ya señaladas.

Oza dos Ríos tendrá pista polideportiva cubierta

  Ya están a punto de concluir las obras de la nueva pista polideportiva cubierta, que el Concello de Oza dos Ríos construye, y que cuenta con una inversión de 37.543,06 euros. Según puso de manifiesto el alcalde de Oza, Pablo González Cacheiro, dicha instalación polideportiva vendrá a atender las necesidades de la comunidad escolar, dando un servicio fundamental a los alumnos del CEIP de Oza. Se cumplirá así el interés del gobierno local por mejorar la calidad y los servicios del centro, y del pueblo en general, ya que en momentos de desocupación escolar podrá ser usado por los vecinos.

Oroso destina 3.170 euros a premios de disfraces

 El día 18 de febrero, a partir de las seis de la tarde, se celebrará en el Polideportivo de Sigüeiro, el ya anunciado Concurso de Disfraces del Entroido, que convocó el Ayuntamiento de Oroso. Este año se repartirán 3.170 euros en premios  entre todos los participantes, incluyéndose en los mismos el desfile previo por las calles de Sigüeiro. El concurso está abierto a los participantes de toda Galicia, con una exigencia que los mismos deberán de participar en el desfile  previo por las calles locales, salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan. Habrá premios para adultos e infantiles.

LOS VECINOS DE PADERNE VIAJAN HASTA MONDARIZ