::: VIERNES :::

 RAJOY subió ayer a pie al mirador de Lobeira acompañado por los cargos más relucientes del PPdeG y escasa cuota femenina. La empinada cuesta hizo sudar al alcalde coruñés, Negreira, necesitado de una tabla de gimnasia para reducir su abdomen. Hubo banquete de confraternidad y Feijóo aprovechó la coyuntura para ofrecer a su jefe el honorífico cargo de Embajador del Camino de Santiago, que ya ostentan el Rey y Del Bosque. De recortes, financiación, ajustes y elecciones municipales parece que no hablaron…

 AL valeroso líder gallego de Nuevas Generaciones le preocupa la alta corrupción y la desbordada desafección de la juventud hacia la política, pero al tiempo elogia las “profundas medidas” adoptadas por su partido para erradicar el paro juvenil, que no cesa de crecer. Lo malo es que ese desafecto va camino de convertirse en inquina…

 EN Abanca, que parecía sumido en una paz social tras la llegada del capital venezolano, retornan los berros y las protestas. Ahora, los sindicatos denuncian “discriminación machista” en la aplicación de un ERE a 110 empleados…

::: VIERNES :::

Te puede interesar