::::: VIERNES :::::

PESE a los rimbombantes anuncios, la española es la banca europea que peor trata a las pequeñas y medianas empresas, informan desde Bruselas. Les aplica unos tipos de interés desproporcionados en comparación con los que pagan las grandes compañías. ¿Dónde está el apoyo a las pymes?
EL parlanchín alcalde de Vigo ha quedado mudo después de la venta de Vitrasa, concesionaria del transporte urbano, a una firma mexicana. ¿Organizará otra manifestación popular para rexeitar ese aldraxe? n EL AVE gallego es un tren híbrido, inaugurado a marchas forzadas dos meses antes de las elecciones, y no dispone de los mecanismos de seguridad apropiados. Por ahí van los tiros judiciales que involucran a socialistas y populares…
EL concello de Lugo, regentado por el PSdeG con el peaje en la sombra del BNG, acaba de ampliar el nivel de decibelios para los bares. Además, habrá una distancia mínima de 10 metros entre locales. Será de 50 para los pubs y de 75 en discotecas. Más ruido para sosegar la indignación…

::::: VIERNES :::::

Te puede interesar