::::: DOMINGO :::::

 EL glamuroso y gayosiano Luar se convirtió la semana pasada en un plató de agrios debates en torno a la gaita enxebre al acudir a la cita un concursante con una gaita “marcial”, al estilo de las que usa la Banda de la Diputación ourensana. Susana Seivane, jurado del certamen, rexeitó el uso del instrumento, de origen escocés, y le concedió 0 puntos al aspirante. En la trifulca participaron otros invitados y ahora se extiende por el mundillo musical…

LA sucursal de NG Banco en A Merca (Ourense) bate el récord de atracos. Hace días sufrió el cuarto asalto a mano armada, con un botín de 50.000 euros. De los cacos, que ya fueron detenidos, solo se sabía al principio que “falaban galego”.

AHORA que el ministro Soria se pone en evidencia por su incompetente gestión, la patronal eólica galaica censura a los diputados y senadores del PPdeG que en Madrid votan en contra de las energías renovables y en Galicia critican esos mismos acuerdos. Conviene recordar que el principal fito histórico auspiciado por Feijóo ha sido el plan eólico, hoy arruinado…

::::: DOMINGO :::::

Te puede interesar