::: MARTES :::

 MERKEL se marcha emocionada de Galicia después de dedicar expresivas lisonjas a Rajoy y anticipar que votará a favor de Guindos. En la última etapa de este largo peregrinaje hubo protestas ciudadanas contra la canciller, abortadas sin miramientos por la policía. Según el delegado del Gobierno esas concentraciones eran ilegales…

 LEEMOS que el único alto cargo de la comitiva rajoyiana que habló directamente en inglés con la ilustre invitada alemana fue el alcalde  compostelano Hernández (estudió en Estados Unidos) que le regaló un marca-páginas xacobeo. El Presidente necesitó la permanente asistencia de un par de ntérpretes…

  EN una vocinglera tertulia televisiva de corral, el participante menos airado, y muy cercano a Moncloa, explicó que en realidad Rajoy no va a aprobar en solitario la reforma laboral y que sólo pretende concienciar a la ciudadanía de que, si no votan al PP, los concellos van a ser gobernados por un peligroso frente revolucionario encabezado por Podemos. Los colegas de trifulca quedaron anonadados…

::: MARTES :::

Te puede interesar