::::: SÁBADO :::::

 EL  juez ha rebajado el sueldo de Lendoiro a 7.000 euros brutos mensuales en vez del 1% del presupuesto anual que le ha proporcionado en los últimos 14 años unos ingresos de 8,5 millones. El presidente rechaza la medida y alega que no puede cobrar menos que un trabajador, en referencia a los futbolistas. Un argumento poco convincente, sobre todo en tiempos de penuria…

 UNOS 60 maquinistas e interventores hispanos que cubren la ruta ferroviaria Vigo-Oporto se niegan a manejar el tren en el tramo luso por la ausencia de medidas de seguridad y por el escaso dominio del idioma portugués en caso de accidente. Tras la tragedia del AVE santiagués los trabajadores se apuntan a la prudencia y exigen precaución…

  SIGUE en Vigo el juicio por un grandioso fraude fiscal en el que están implicadas más de cien empresas gallegas, entre ellas afamadas constructoras. El principal acusado de emitir facturas falsas asegura ante el juez que “el dinero era para pagar a políticos”. El fiscal ya ha pedido una investigación

::::: SÁBADO :::::

Te puede interesar