::: SÁBADO :::

 BIENVENIDO sea el acuerdo xunteiro de obligar a habilitar en las estradas conducciones subterráneas para canalizar las infraestructuras de telecomunicaciones. La decisión llega con años de retraso. Da pena contemplar calles principales repletas de remiendos que, en sucesivas obras, permitieron colocar redes de gas, telefonía, fibra, alcantarillado, electricidad y agua. Un disparate digno del siglo XIX…

 UNA sorprendente sentencia obliga a un padre a pasarle a su hija de 30 años, en paro, una pensión de 400 euros. Añade que la ayuda no está condicionada a la edad con lo que, con tal de que los padres vivan, hasta los septuagenarios pueden exigirla.

  POR fin la constructora San José pilla una buena noticia y recupera folgos en la bolsa tras refinanciar su deuda de 1.800 millones. Los bancos, entre ellos el venezolano Abanca, se quedan con el 70% de la inmobiliaria y no tocan la actividad constructora que sigue en manos de Jacinto Rey

  SE busca a toda prisa personal de la “máxima confianza” para tapar las sucesivas deserciones en la consellería de Sanidade, epicentro de duras críticas por su deficiente gestión…

::: SÁBADO :::

Te puede interesar