::: DOMINGO :::

APARECE un desordenado debate tras anunciar el honorable alcalde de Lugo, con su habitual desparpajo episcopal, que aspira a permanecer en el cargo otros cuatro años para sumar cinco lustros en la poltrona. Su jefe Besteiro autorizó este recunque vitalicio para no verse obligado a alejarse del cetro autonómico si tuviera que sustituir al regidor en la lista lucense. Orozco argumenta que un alcalde que no esté encausado un par de veces es un mal político. Él lo está por cuadruplicado…

HAY suficientes indicios de que este “nítido ejemplo de regeneración” socialista cunda en la competencia y las papeletas de votación se conviertan en pasquines encabezados por un expresivo “se busca”. Una vergüenza…

LEEMOS que el elevado volumen de ahorro captado por Abanca en el mercado gallego le ha permitido no acudir a la reciente barra libre de liquidez del BCE. Dicen que en realidad los venezolanos no quieren endeudarse ahora para salvar el test de solvencia y esperan a diciembre para solicitar los euros…

::: DOMINGO :::

Te puede interesar