::: JUEVES :::

 LA quinta entrega del coleccionable sobre la Pokémon detalla nuevos enchufes, regalos y  rocambolescas prebendas a cargo de empresas adjudicatarias de servicios municipales. Pocos  concellos se han librado de ese virus corruptor contra el que claman los partidos, a excepción de PP y  PSOE, al tiempo que insisten en pedir dimisiones. Beiras cree que Feijóo cesará a los suyos cuando  estén en el trullo y Vence asegura que el hedor ya  es insoportable. El alcalde de A Coruña, citado  en el sumario pero no imputado, desmiente que  haya sido invitado al estadio Santiago Bernabeu  y que presionara para colocar a un recomendado. Queda mucha tela por cortar…

LA  empresa que controla en régimen de absoluto monopolio las ITV ha hecho un balance épico de su inspección técnica a 1,3 millones de vehículos que le  ha proporcionado pingües beneficios económicos en 2013. El negocio se vio favorecido porque en 2009 la edad media del parque móvil enxebre era de 9 años y ahora se situó en 12…

 REGANOSA debe apurar su plan para  suministrar gas a los buques en tránsito por la  costa gallega. Vigo ya lo ha pedido..

::: JUEVES :::

Te puede interesar