::::::: VIERNES ::::::::

|

LA estrategia electoral del PPdeG para las próximas municipales debe ocupar poco tiempo al ilustrado vicepresidente Rueda que, para entretenerse, se ha apropiado del turismo playero y, en un gesto digno del mayor encomio, facilita a los bañistas y paseantes el estado de los arenales sólo en tres xornais. En cambio, las abundantes notas oficiales de su departamento se las pasa a todos los medios… con ruego de publicación.

CON la misma intensidad que la plaga de avispas asiáticas, se ha extendido por los concellos la moda de instalar en las calles terrazas cubiertas con toldos. No todas cumplen el reglamento y en algunas rúas es imposible pasar con la silla del bebé. Mientras hosteleros y ediles discuten las soluciones, algunos municipios abren la mano y también permitirán a los bares sacar a la calle las barras de bebidas. Y, a este paso, acabarán colocando el inodoro en la acera…

LOS casi doscientos robos veraniegos en viviendas coruñesas (29 en el último fin de semana) atemorizan a la gente pero el concello asegura que se trata de algo normal... ¡Coño!

::::::: VIERNES ::::::::