FIN DE SEMANA DE SARDIÑADA Y CHURRASCO EN EL “TÍA PEPA”

|

El Restaurante Parrillada “Tía Pepa”, de Castelo (Sada), continúa con sus programaciones festivas de los fines de semana, y en la jornada de hoy, viernes, ofrece a partir de las ocho de la tarde, una gran “sardiñada”, a la cual seguirá un baile a cargo del dúo “Leyenda”. En la jornada de mañana, sábado, se celebrará una misa de campaña, a la una, seguida de sesión vermouth, a cargo de la Charanga “DGT” y la Orquesta “Aroma”. A las seis, fiesta infantil con juegos diversos, y a las ocho, gran “churrascada”, animada por la Charanga “DGT”. Llegadas las 10 de la noche, gran baile verbena, que amenizará la Orquesta “Aroma”, celebrándose en el descanso sorteos entre los asistentes, además de lanzarse una sesión de fuegos de lucería. Buen provecho y buenas fiestas.

Lucía Pérez animará las fiestas de la Santa Cruz, en Montaos

A partir de hoy, la parroquia ordense de Santa Cruz de Montaos, celebra sus fiestas patronales. Hoy, a la una, habrá misa solemne, seguida de sesión vermouth, con la Orquesta “Principal”, la cual, en unión de “Salsa rosa”, animará la primera verbena. Sábado, misa solemne a las 13.30, con sesión vermouth, a cargo de la Orquesta “Bahía blanca”, que amenizará la última verbena, en la que actuará la eurovisiva cantante Lucía Pérez.

Rock country blues en el “Moby Dick”, y Jam Sessión en La Terraza

Las noches musicales de los viernes, en Sada, ofrecen en los locales del “Moby Dick” y La Terraza, sendos conciertos musicales abiertos a todos los públicos. El Moby, a partir de las diez y media, brinda un concierto del grupo compostelano “Lamaldita Bluesband”. Por su parte en La Terraza actuará el grupo coruñés, “Acuña´s Quartet”, residente de este local que ofrecerá una Jam Session, liderado por la gran baterista Naima Acuña.

FIN DE SEMANA DE SARDIÑADA Y CHURRASCO EN EL “TÍA PEPA”