::::::: SÁBADO ::::::::

 LOS alcaldes comienzan a mover sus costosos equipos de asesoramiento, márquetin y relaciones públicas para hipnotizar a la ciudadanía y recuncar en las poltronas. Tiene prisa Feijóo en que se apruebe la elección directa de alcaldes con el 40% de los votos, que le permitiría, de momento, desalojar a Caballero del consistorio vigués. La modificación disgusta al PSdeG, que la tilda de electoralista. Pues claro…

 A la oposición no le satisface que Julio Flores, primer teniente de alcalde coruñés e imputado en la Pokémon, vaya a regir los destinos de la ciudad durante las vacaciones del titular, Negreira. Poco cambiará su status porque ahora ya suple al regidor en recepciones y otros cotillones municipales.

 PLANIFICADO asedio de los populares contra Audasa por los atascos en los peajes. Sumarse a la indignación de los usuarios en un tema privado sale gratis y produce réditos…

 FEIJÓO tomó el mando supremo del PPdeG al grito de “renovación a fondo”. Su mentor, Romay Beccaría, que lleva 44 años en cargos públicos y es el decano en la materia, opina que lo importante es la experiencia. ¿Ambos tienen razón…?

::::::: SÁBADO ::::::::

Te puede interesar