::: MARTES :::

CAUSAN sorpresa las cifras que facilita Audasa sobre el escaso tráfico agosteño en el puente de Rande que registró un tránsito de vehículos de los  más bajos de los últimos nueve años. Tras el asombro inicial, los expertos atribuyen ese mal dato al elevado coste del peaje. Si la tendencia continúa, quizá la Xunta tendrá que replantearse la ampliación del puente, aunque la va a pagar la concesionaria… a base de subir las tarifas.

SIGUIENDO la estela de Rajoy, Feijóo modera sus ímpetus sobre la reforma electoral y admite que si no se aprueba en esta legislatura será en la siguiente. Continúan pareciéndole mal las coaliciones entre los perdedores, pero admite que el partido con mejores resultados pacte para obtener la alcaldía. ¿Las encuestas municipales que maneja el PPdeG ya le son muy favorables?

SE reaviva en las redes sociales el caso de la niña santiaguesa Asunta por la publicación de una esquela, en el primer aniversario de su asesinato, ofrecida por su madre, presunta coautora del crimen. Dicen que es una pirueta táctica…

::: MARTES :::

Te puede interesar