::::: MIÉRCOLES :::::

 EL presidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), que gobierna Navantia, reproduce el discurso de Feijóo al referirse al astillero público: faltan ideas para lograr más contrataciones. Reconoce que quizá necesiten ayudas financieras. ¿A qué esperan para cambiar al equipo directivo?

  DECRECE en los medios escritos el espacio dedicado al crimen de Teo, pero las tertulias televisivas insisten en desmenuzar la vida y milagros de la víctima y de sus presuntos homicidas. Las asociaciones gremiales han entrado al trapo de la polémica, pero no se ponen de acuerdo en fijar el límite ético de los contenidos informativos…

  CIERTOS maliciosos insisten en que el verdadero triunfador en el renovado socialismo enxebre es José Blanco, aunque su nombre no figure en la cartelería. También es muy comentado el ascenso de Pilar Cancela, mano diestra de Besteiro, que celebró el triunfo con el puño en alto y se declara de “izquierdas de toda la vida” pese a ser directora xeral con Fraga

::::: MIÉRCOLES :::::

Te puede interesar