::: MIÉRCOLES :::

 AL contrario que el PP de Vigo que, tras años de aguantar los improperios del alcalde socialista, decidió firmar un pacto de apoyo por el “bien de la ciudad”, el de Lugo rexeita echar una mano al regidor, también socialista y en minoría, porque se trata de un gobierno débil y en decadencia. Curiosos argumentos que no se han  tenido en consideración en el concello olívico, mucho más antixunteiro…

 CERCANOS aún los ecos del proyecto del aborto, Gallardón vuelve a estimular la polémica con la supresión de 45 partidos judiciales en Galicia. Vigo, como no podía ser de otra manera, encabeza la revuelta seguida de Santiago. La Xunta ya había dicho que el número actual era excesivo y espera que se suavice el recorte. La trifulca recuerda la que se organizó con motivo de la instalación en Compostela de la  capitalidad política en detrimento de A Coruña, asumida por toda la región menos por los herculinos…

 SEGÚN el Tribunal de Cuentas, el rescate bancario costó más de cien mil millones de euros por culpa de la negligencia del FROB, que estuvo lento y confuso. ¿Dimitirá alguien?

::: MIÉRCOLES :::

Te puede interesar