::::::: JUEVES ::::::::

  SUELE ocurrir que de tanto esixir dimisiones con fines propagandísticos, conseguir la destitución de un cargo político sea tarea de titanes. En ese ejercicio demagógico se mueven los partidos de la oposición, en especial el BNG, que llevan unos meses achuchando con ceses a conselleiros, alcaldes, ediles y hasta al delegado del Gobierno…

 DICEN en la Xunta que el largo periplo de Feijóo allende los mares comporta misiones específicas de gran calado financiero. Así debe ser, aunque da la impresión de que viaja en la comitiva de Escotet, que ya presidió la apertura de dos sucursales del Banco Etcheverría por aquellos lares…

 DÍAS después de inaugurar el grandioso parque industrial, también llamado puerto seco, de Monforte, sabemos que la Xunta tiene que inyectar 32 millones en Xestur (que gestiona el suelo industrial) para evitar la quiebra ya que tiene una deuda de 174 millones. Mientras Rajoy no acabe con la crisis en los polígonos solo crecerán toxos…

 REBOTE alcista de Inditex en bolsa al elevar sus ventas un 5%.  En Arteixo llueven las felicitaciones a Isla y su equipo.

::::::: JUEVES ::::::::

Te puede interesar