::: JUEVES :::

 FEIJÓO libró ayer a brazo partido otra batalla dialéctica con toda la oposición por culpa de la “apocalíptica” situación del país. El PSdeG estuvo especialmente agrio y denunció pelotazos y el “capitalismo de amiguetes” de la Xunta. El premier se mostró contundente y, en ausencia de Beiras, tomó la iniciativa para demostrar que la crisis escampa aunque la ciudadanía no lo ha notado…

LOS nuevos legajos que aflora el Juzgado de Lugo corroboran que una bien organizada mafia municipal se adueñó durante largo tiempo de concesiones y prebendas a base de regalos, mordidas y similares. Hay conversaciones de ediles que, aun sin alcanzar la barrera delictiva, ponen los pelos de punta. ¿Y qué van  a hacer Feijóo y Besteiro? Es imposible silbar y mirar para el techo…

PESCANOVA vive una enconada batalla entre accionistas y acreedores para quedarse con los huesos de la multinacional. Desde dentro apoyan al cervecero Damm y prefieren su sabiduría empresarial a la de los bancos que solo quieren recuperar el dinero prestado.La cosa puede acabar en cierre.

::: JUEVES :::

Te puede interesar