::: SÁBADO :::

 LA agencia Standard&Poor’s nos sorprende con una bajada de la calificación crediticia de NG Banco justo cuando acaba de dar beneficios. La firma de rating basa su mala nota en que el comprador de las caixas fusionadas es venezolano y, por lo tanto, vulnerable a adversas condiciones financieras y económicas. Un lío…

 LOS sinceros elogios de Feijóo hacia Cañete no impiden que Galicia pierda un parlamentario europeo por la renuncia de Carmen Fraga y la ausencia de una sustituta. Millán Mon, cuñado de Rajoy, seguirá en Bruselas casi de modo vitalicio y la excelente Carmen Prado, ex directora xeral de Turismo en tiempos de Fraga, queda relegada a un puesto sin posibilidades de salida…

 EL conselleiro de Economía hace malabarismos en el trapecio de las energías renovables para paliar los efectos de la galerna desatada por el ministro Soria que arrasó los planes eólicos de Feijóo. Permitirá abaratar los costes de ejecución de los parques y la repotenciación de los molinillos anticuados. Algo es algo…

::: SÁBADO :::

Te puede interesar