::: JUEVES :::

 NO va a ser fácil enderezar el negocio eólico que el ministro Soria ha dejado para el arrastre. El conselleiro Conde se esfuerza en hilvanar algunas puntadas con hilo financiero que sirven para tapar leves descosidos. Ha dicho que los parques con más de tres mil horas de viento son rentables sin necesidad de primas. Lo malo es que muchos molinillos no llegan a las dos mil horas. ¿Qué harán los bancos cuando no puedan cobrar los préstamos?

 EL concello de Ourense vive, al igual que el de Lugo y Santiago, un apogeo de trifulcas políticas con decenas de imputados por múltiples corruptelas. El alcalde socialista reconoce que, “como todo el mundo”, residió trece años en su casa sin licencia y sin pagar el IBI. La sinceridad del regidor no puede suavizar el repudio de la ciudadanía…

 UN temblor recorrió ayer los despachos de San Caetano al divulgarse que directivos de Pemex están implicados en una investigación por el cobro de mordidas por adjudicar contratos. No se olviden de que la petrolera es dueña de astilleros Barreras y va a  construir en Navantia

::: JUEVES :::

Te puede interesar