::: SÁBADO :::

 A la espera de sentencia, que Feijóo vaticina favorable, los siete ediles procesados en el concello santiagués hacen mutis por el foro y el alcalde advierte el espontáneo apoyo y simpatía de los ciudadanos hacia su partido “porque se están haciendo bien las cosas”. La oposición opina todo lo contrario y, con distintos altavoces y dispares decibelios, insiste en que es una vergüenza que los concejales no hayan dimitido…

 OTRA grieta se le abre a Feijóo en el sur al admitir a trámite un juzgado cambadés una querella de la fiscalía por cohecho contra Louzán, presidente de la diputación pontevedresa y del PP provincial, que ha matizado que se trata de un asunto (alquiler excesivo de unos locales suyos a un edil de Pazos de Borbén) estrictamente privado y que no afecta a su actividad política. Quizá Feijóo haga lo mismo que con el concello santiagués y espere a que se dicte sentencia…

 EL juez del Alvia imputa a once directivos de Adif como hipotéticos partícipes en delitos de homicidio y lesiones por la tragedia de Angrois. Gruesas acusaciones que han hecho palidecer a los peces gordos de la empresa, y a Ana Pastor

::: SÁBADO :::

Te puede interesar