GRAN ÉXITO DEL RECITAL DE CORALES CELEBRADO EN CARRAL

El recital organizado por la Asociación Cultural Aires de Carral, celebrado el fin de semana en el edificio social Toñito Espiñeira, obtuvo un destacado éxito. Participaron en el mismo la coral polifónica de Bergantiños; coral Airiños, de Nós, y la anfitriona Aires de Carral, dándose cita un gran número de personas, que llenaban el local, motivo por el cual decenas de ellas tuvieron que presenciarlo de pie y en el espacio reservado para recepción. Estas actuaciones fueron presenciadas por la edil de Cultura del Concello de Carral, Isabel López; el presidente de la Federación Coral Gallega (Fecoga), Antonio Rey, y diversos representantes de varias corales de la comarca, los cuales no quisieron perderse el certamen. 

Ordes realizará obras en las calles de Galicia, Nova y Lagartos

En la sesión de pleno extraordinario, celebrado por la corporación de Ordes, se acordaron, entre otros puntos, el llevar a cabo varias obras incluidas en el DTC 94 de la Diputación Provincial. Entre las mismas figura el arreglo de la calle de Galicia, así como la renovación del alumbrado en los viales Nova y Lagartos, las cuales comenzarán a ejecutarse en el mes de noviembre, por lo cual se espera que las mismas finalicen antes del terminar el año.

Nueva temporada de talleres culturales para los adultos de Oroso

Para el próximo día 1 de octubre, el Concello de Oroso tiene previsto el inicio de una nueva temporada de talleres culturales, para mayores de 16 años. El plazo de inscripciones se cierra mañana jueves, ofertándose este año una variada oferta, que incluye palillos, pintura al óleo, tejido en telar, patchwork, trabajos manuales, arte floral,  y bailes de salón. Todas las actividades tendrán como lugar para su realización el centro cultural de Sigüeiro.

GRAN ÉXITO DEL RECITAL DE CORALES CELEBRADO EN CARRAL

Te puede interesar