“REVELACIÓN” ANIMARÁ EL BAILE DE LA CASA DE CULTURA DE SADA

La Cafetería de la Casa de la Cultura Pintor Francisco Llorens de Sada será escenario esta noche, y como viene siendo habitual todos los viernes, de un nuevo baile social para los mayores. En la noche de hoy, la animación musical correrá a cargo del magnífico dúo “Revelación”, un grupo que brindará a todos los asistentes la mejor música del momento, así como canciones de otras épocas que son muy bien acogidas por los mayores, para recordar viejos tiempos. Según la organización, al pasado viernes la asistencia fue la mayor de todas las registradas hasta la fecha, una prueba evidente de la excelente acogida que todos muestran por estos bailes, que de alguna forma contribuyen a mantener la forma física de todos cuantos participan en ellos.  foto:  Pepe, el barman de la cafetería, en plena faena

El grupo de teatro “Pasapadentro” actúa esta tarde

Para las seis de esta tarde, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, de Sada, está anunciada una representación teatral, a cargo del grupo “Pasapadentro”, perteneciente a la Asociación “Malandrinas”, de teatro juvenil. La obra que representarán  es “Locas historias”, libreto de Manuel Gómez Gil, la cual pondrá en escena  un elenco de catorce personas, que harán pasar a todos los asistentes, una hora de alegría, fantasías y diversión. 

Ordes ya prepara el inicio de la campaña “Un Nadal para Todos”

En colaboración con los supermercados del municipio, vecinos y vecinas, el Concello de Ordes llevará a cabo durante la primera quincena del mes de diciembre, una nueva campaña bajo el lema “Un Nadal para todos”. Las personas que deseen donar alimentos envasados, bebidas no alcohólicas, y otros alimentos, podrán depositarlos en los supermercados Gadis, Eroski, Covirán y Día, donde los recogerán personal de Servicios Sociales.

“REVELACIÓN” ANIMARÁ EL BAILE DE LA CASA DE CULTURA DE SADA

Te puede interesar