Lo que calla Mariano

Bajo el gobierno de Rajoy la deuda pública se ha disparado como nunca y sus prebendas a eléctricas, petroleras y telecomunicaciones; las inyecciones de dinero de al binomio inmobiliario-bancario insolvente está desprotegiendo a una mayoría de ciudadanos y protegiendo, rescatando, la riqueza de unos pocos. Lo firma, en vozpópuli Juan Laborda, atestigúandolo con una serie de datos que dan escalofrío.
Eso no lo contó en Soutomaior Mariano. Tampoco nos explicó que el banco, vendido por mil millones, después de inyectarle casi diez mil en dinero público, multiplica beneficios… para sus consejeros y altos empleados.
Calla Mariano de la corrupción, crecida en los últimos tiempos, con la infanta bajo sospecha; Bárcenas y Matas en la cárcel por robar. Aguirre infractora a la fuga; Cañete y León de la Riva, sus compañeros de partido, avergonzando al país. La sede del PP registrada por la policía y una pléyade de alcaldes, concejales, consejeros, directores generales imputados y cientos de cargos públicos encausados por Gürtel, Noós, Brugal, Fabra, Pokémon, Palma Arena, Baltar y un largo etcétera, como denuncia en una carta el ciudadano Gonzalo de Miguel. Calla Mariano la corrupción en la base aérea de Getafe mientras se “rompen” los aviones por falta de inversión.
Nada nos dice Rajoy de los 78.000 millones que deben los bancos en impuestos o de las pérdidas de la operación Bankia.
Calla Rajoy cuando le cuentan el caso del palacio de Sober, adquirido con dinero público en una operación apadrinada por Feijóo, para mayor gloria de un familiar de un destacado miembro del partido de la gaviota, y que hoy está en la ruina (el palacio, no el comprador) tal como contó en su día este periódico.
Oculta Mariano su promesa de rebajar, hasta 2017, cincuenta mil millones recortando subsidios y derechos sociales.
Calla Mariano que el 90% de las ciudades tienen como alcalde al candidato de la lista más votada y que el PP, suma más de una docena por pactos anti-natura, cuando pide consenso para una ley electoral partidista…
Calla Mariano todo eso y, por eso, como piden muchos, los ciudadanos debemos intervenir desde la sociedad civil pues el asunto es lo suficientemente impoortante como para dejárselo solo en sus manos. Y eso, amigos, bien claro está.
Por lo que usted y yo sabemos y lo mucho que calla Mariano. ¿Usted votaría a un político así?

Lo que calla Mariano

Te puede interesar