::::::: LUNES ::::::::

 EL alcalde de Monforte denunció hace días el monopolio verbenero en la contratación de orquestas. Una sola agencia gestiona 70 grupos, Panorama y París de Noia entre ellos. Los concellos no tienen más remedio que pactar con el exclusivista, que ofrece un cartel musical cerrado para todos los días de fiesta. Hasta ahora nadie ha dicho ni pio…

 RAJOY, que a veces se atreve a pronunciar Sanxenxo en lugar de su habitual Sanjenjo, continúa con el senderismo vacacional y recomienda su práctica para rebajar los picos de indignación ciudadana. El triatleta Gómez Noya sustituyó en la fotogénica caminata a los capitostes del partido. El padre del campeón aprovechó la coyuntura para quejarse de que su hijo no tiene patrocinadores. Buena oportunidad para que lo fiche Galicia Calidade…

 LAS dos “mareas” ciudadanas surgidas en Vigo y A Coruña en busca de espacio electoral ya negocian con Anova y BNG pese a que prometían prescindir de los partidos y ofrecer listas abiertas. El intento puede desembocar en la formación de un gran frente de izquierdas. Pero antes de votar, no después…

::::::: LUNES ::::::::

Te puede interesar