SEMANA SOLIDARIA EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS DE SADA

La cafetería Bahía de Sada, en la “Perla de las Mariñas”, ha organizado una Semana Solidaria en favor de los más necesitados del municipio, participando en la misma el hotel Sada Marina, ArteOn, Cáritas de Sada y la Asociación Socio Cultural Meigas.

Los actos se iniciarán hoy a las siete, con una exposición y venta de cuadros de los alumnos (as) de la firma ArteOn, destinándose un 50 % de las ventas a Cáritas local.

Estarán presentes en el acto inaugural las actrices gallegas, Carmen Castro y Ana Santos, ésta muy conocida por su participación en la serie “Padre Casares”, de la TVG. Habrá música en directo, a cargo de Carlos Manteiga, Cristina Kachandora, Chinín, Claudia y Aixa, sirviéndose durante la celebración, y de forma gratuita, “carne o caldeiro”.

En el acto de la presentación estarán los representantes de la organización de la Semana Solidaria, Paula López, gerente de la cafetería Bahía; María José Ferreño, directora del hotel Sada Marina; Noly Martínez, presidenta de la Asociación Socio Cultural Meigas, así como colaboradores de Cáritas.

La organización de este destacado evento agradece la colaboración de todos sus clientes y vecinos, y anima al pueblo sadense a participar en este acto solidario, en favor de los sadenses más necesitados. Cada uno, en su medida, puede colaborar con una donación de ropa o alimentos.

SEMANA SOLIDARIA EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS DE SADA

Te puede interesar