::::::: MARTES ::::::::

 LAS enquisas madrileñas aseguran que si se celebrasen ahora unas elecciones generales el PP perdería 4 escaños en Galicia que irían a parar al PSOE. En San Caetano no se inmutan porque achacan la bajada a la política de Rajoy…

 EL presidente de la Xunta solicita una “gran coalición invencible” de todos los gallegos contra la crisis, mientras las calles rebosan protestas por la sentencia del Prestige y el negro futuro de Navantia. Respecto a la desfeita naval ferrolana, el conselleiro de Industria insuflaba ayer optimismo ante los empresarios y pese al gesto preocupado del alcalde de la ciudad…

 FEIJÓO se compromete a dejar en 61 el número de diputados del Parlamento. Su vicepresidente Rueda no es tan tajante y abría horas después la puerta a una negociación razonable…

 JESÚS Alonso tiene 84 años y sigue acudiendo al despacho de Jealsa-Rianxeira, donde una nueva generación familiar lleva las riendas. Sus conserveras producen más de la mitad del atún que se consume en España. Lamenta que PP y PSOE, en vez de pelear, no alcancen un pacto…

::::::: MARTES ::::::::

Te puede interesar