::::::VIERNES::::::::

 LAS celebérrimas y corruptoras Aquagest y Vendex disponían de un polifacético entramado para conseguir adjudicaciones y agradecerlas. La lista de beneficiados es amplia y los óbolos, generosos. El BNG, tocado de refilón en la trama, desmiente que haya recibido un ingreso bancario de 6.000 euros y se remite, como hacen PP y PSOE, al dictamen favorable del Tribunal de Cuentas. Añade que, en el caso de que se confirmase el donativo, se devolvería a Vendex…

  A Besteiro, secretario xeral de los socialistas, la jueza le ha abierto una pieza separada para investigar tenebrosos episodios urbanísticos cuando era concejal en Lugo relacionados con la compra y reformas de su piso. El campo magnético creado por la Pokémon abduce a la clase política sin respetar protocolos ni categorías. ¿Aparecerá un agujero negro judicial que se trague la podredumbre que nos invade?

  FEIJÓO se esfuerza en que la actualidad discurra por terrenos positivos. Siguió de cerca el corte de planchas en Navantia y visitó a la sustituta de Cañete para lograr mejoras en los contratos del sector lácteo. Hoy seguirá de mítines.

::::::VIERNES::::::::

Te puede interesar