::::::JUEVES::::::::

 EL escalofriante asesinato por venganza de la presidenta de la Diputación leonesa a manos de una militante de su mismo partido encrespa lo que se ha dado en llamar redes sociales, que han pasado a ser cortellos sociales por la cantidad de basura que tramitan. Los primeros castigos a esos excesos literarios significan el cese de dos ediles socialistas vilagarcianas, a los que Besteiro ha aplicado con rigor y urgencia el código ético. La libertad de expresión tiene límites.

 FALSA alarma acerca de que el Gobierno de México iba a investigar los contratos de Pemex con Barreras y Navantia. Sólo analizará algunas adjudicaciones sospechosas de sobornos, pero en esa lista no figuran los acuerdos con los astilleros gallegos. Al contrario, se espera que con motivo de la próxima visita del 
presidente del país a España se produzcan nuevas inversiones en Galicia.

  MARCIAL Dorado acepta ser un profesional del contrabando de tabaco, pero ajeno a la droga. Su fortuna proviene del “rubio de batea” y la lotería. La jueza rechaza pedir a la Xunta los contratos con empresas del acusado…

::::::JUEVES::::::::

Te puede interesar