CHURRASCADA Y FIESTA DEL RON EN EL RESTAURANTE TÍA PEPA

|

Esta tarde, a partir de las ocho, la parrillada restaurante Tía Pepa, de Castelo (Sada), ofrece a sus clientes una nueva fiesta gastronómica-musical de las que programa cada fin de semana. A dicha hora empezará a servirse una gran churrascada, que será amenizada por el grupo musical Cuatro Ases, y al finalizar la misma, sobre las diez de la noche, dará comienzo la fiesta del ron “Flor de caña 7”, en la cual, con cada consumición el cliente recibirá un regalo. Para más información y reservas pueden llamar a los teléfonos: 981-610.756 o 681.340.926. Esta firma de hostelería, que dirige José Bellas Fernández, dispone de una amplia carta de buenos manjares, nutrida bodega de vinos y excelentes cervezas, algunas  servidas a presión por dos originales saxofones. 

La Casa de Andalucía inicia hoy el curso con una fiesta en A Balea

Un total de 120 personas, pertenecientes a la Casa de Andalucía de La Coruña, participarán hoy, a partir de las ocho de la tarde, en el inicio del curso de sevillanas y flamenco, y lo harán de una forma muy original, en la finca A Balea, del socio Manolo Baleato. Allí, en un tablao flamenco, instalado en la copa de un pino, se desarrollarán los bailes, y a la vez habrá una animada fiesta con pinchos y todo el tipismo andaluz, en la que no faltará la manzanilla. 

Escuela de iniciación al fútbol de la Fundación Celta de Vigo y Oroso

Por parte del Concello de Oroso y la Fundación Celta de Vigo, se acaba de convocar la segunda edición de la escuela de iniciación al fútbol, para niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y 7 años. Las clases darán comienzo en la primera semana de octubre, con dos sesiones semanales, en horario de tarde, la del viernes en el centro deportivo Juan Amigo, y la otra en el campo de hierba artificial situado en el lugar de Sigüeiro.

CHURRASCADA Y FIESTA DEL RON EN EL RESTAURANTE TÍA PEPA