::: JUEVES :::

 HASTA el TSXG tuvo que salir al paso de las maledicencias judiciales del PPdeG acerca de las numerosas imputaciones de sus pupilos. Feijóo imita a Rajoy y gana tiempo. A través de su embajador secreto Rueda admite que está en dudas sobre si cesar ya a los ediles santiagueses encausados o esperar a lo que responda la Audiencia acerca del recurso. Si la contestación es negativa tampoco habrá destituciones y sólo se abrirá un expediente informativo. El PP maneja los estatutos del partido según le convenga…

 BESTEIRO, que también tiene corruptelas distinguidas en sus huestes, hace un alarde de honorabilidad y afirma que si el PSdeG se encontrase con la situación de Santiago echaría al alcalde y a los concejales afectados…

 A los timados preferentistas de NG Banco se les agota la paciencia. El nuevo dueño venezolano les prometió, mientras degustaba unos chorizos en Lalín, que los recibiría de inmediato para devolverles sus ahorros. El plazo de 90 días que se concedió el magnate para zanjar el asunto está a punto de concluir y las monedas no aparecen…

::: JUEVES :::

Te puede interesar