::: VIERNES :::

|

  DE sarcasmo total califican la decisión del alcalde socialista de Pedrafita de dimitir como diputado provincial, abandonar el partido y mantenerse al frente del concello como independiente. Al regidor, imputado por la retirada de una multa de tráfico a un camión municipal, le afecta el nuevo código ético de Besteiro y prefiere tomar la iniciativa antes de que se lo exija el partido. En O Cebreiro dan por hecho que poco antes de las elecciones volverá al seno del PSdeG

  EL alcalde de Muras, militante del PPdeG y también encausado por las multas lucenses, agradecería que Feijóo lo expulsara de un partido que “ha perdido el espíritu de Fraga, se ha convertido en un grupo ye-yé y nunca le ha arropado”. Asegura estar avergonzado de dedicarse a la política. Cuando lo deje hay que hacerle un homenaje…

 CASTELLANO, expresidente de NG Banco, demuestra otra vez su dominio de la Economía al vender Ono con unas pingües plusvalías. Como premio se embolsará 100 millones de euros. Este fino catedrático coruñés ya exhibió sus habilidades con la salida a bolsa de Inditex y de Fadesa.

::: VIERNES :::