::::::: DOMINGO ::::::::

TESTIGOS directos de los fastos eclesiásticos compostelanos con motivo del Día de Galicia señalan que la reina Letizia estuvo fría y distante en la recepción municipal a las autoridades e invitados y, además, se quejó de que la misa se alargó demasiado. Los tiempos de las ofrendas religiosas, de carácter oficial, tienen escaso futuro…

FEIJÓO despacha con media estocada la condena a Baltar por caciquismo y la reduce a una mera irregularidad cometida en tiempos en que él no era militante del partido. Una excusa habitual en el premier que, sin embargo, olvida que su ascenso en el PPdeG se produjo por la aquiescencia de Baltar a que ocupase plaza por aquella provincia…

LLEGA un nuevo frente borrascoso para enturbiar el veraneo y Rajoy desembarca en Ribadumia con la familia para hacer footing con los dirixentes más en forma: Louzán, Hernández, Rueda y Feijóo. Tras la reparadora siesta tendrán xuntanzas para decidir si aprueban por las bravas la reforma electoral que permitirá gobernar a la lista más votada. En Galicia está claro que favorece al PPdeG…

::::::: DOMINGO ::::::::

Te puede interesar