El Intasa pretende recuperar las buenas sensaciones

El Intasa pretende recuperar las buenas sensaciones
El Intasa perdió la pasada semana ante el Extremadura Cáceres | D. Alexandre

El Intasa San Sadurniño quiere reducir su último traspié en liga a un simple borrón en su expediente. Por eso, de cara al partido que esta tarde a las 18.00 horas lo medirá en San Sadurniño al Vigo Voleibol, su propósito no es otro que recuperar las buenas sensaciones que lo mantuvieron varios meses sin conocer la derrota.


Un periodo exitoso en el que el conjunto que dirige Hernán Pesci dio un paso adelante, maduró como equipo y fue capaz de encontrar una más que acertada línea de juego. Esos valores son los que ahora se propone recuperar. Para ello, lo primero esta semana ha sido asumir que “hicimos un mal partido, que no estuvimos bien”, pero también buscar las razones y ahí el técnico argentino no tiene duda que la inactividad tras varios días de cuarentena les pasó factura, porque “bajamos el ritmo físico y de balón”.


Ahora, metidos ya de lleno en la dinámica habitual de trabajo, están cerca de recuperar el nivel que antes del parón tenían en ambos aspectos. Una premisa fundamental para encarar un choque complicado a pesar de lo que la clasificación de su oponente pueda decir.


Y es que el Vigo Voleibol, penúltimo en la tabla, llega tras perder ante uno de sus rivales directos por eludir el descenso, el Bulcan Arte. Un traspié que lo ha dejado en una delicada situación que lo hará más peligroso si cabe.


Enfrente, para el Intasa San Sadurniño, los cinco partidos de liga que quedan serán un recorrido que pretende completar etapa a etapa convencido de que solo de él depende acceder a esas dos primeras plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Ahora mismo, cuatro puntos separan a los cuatro primeros clasificados y teniendo en cuenta que aún queda margen suficiente de encuentros y que entre ellos se disputarán varios enfrentamientos directos, los de Ferrolterra mantienen intactas sus opciones a pesar del último pinchazo.


Pesci afronta este encuentro con la totalidad de su plantilla disponible y esa es otra garantía para ofrecer la mejor versión del equipo. 

El Intasa pretende recuperar las buenas sensaciones

Te puede interesar