O Parrulo sale de vacío de su primera visita

O Parrulo sale de vacío de su primera visita
Thalles intenta llevarse la pelota ante la oposición de un rival | industrias santa coloma

De vacío salió O Parrulo Ferrol del primero de los dos partidos a domicilio que disputará en el plazo de tres días. El equipo ferrolano cayó goleado por un Industrias Santa Coloma que ayer se mostró más eficaz, sobre todo en la segunda parte, para sumar los tres puntos a su cuenta. El cuadro de la ciudad naval, mientras, tendrá que esperar para reengancharse a la lucha por la salvación.


Un gol de Corso a los pocos minutos de juego tradujo en el marcador el mejor arranque de partido del Industrias Santa Coloma, que además de tener la posesión de la pelota supo crear peligro con ella. Sin embargo, cuando las cosas no pintaban demasiado bien, un tanto de Thalles devolvió la paridad al marcador y metió al duelo en una fase de igualdad que siguió hasta el descanso.


Sentencia

En los primeros minutos de la segunda parte estuvo la clave de la derrota de O Parrulo Ferrol. Tres goles encajados en menos de cinco minutos dejaron al equipo visitante casi sin opciones de sacar algo positivo. Además, lo obligaron a recurrir al juego de cinco a falta de mucho tiempo para el final, con el riesgo que suponía para sus intereses en el duelo.


De hecho, esta disposición no solo no dio un resultado positivo, sino que se tradujo en dos tantos más para el Industrias Santa Coloma que complicaban aún más la situación para la escuadra de la ciudad naval. A pesar de que un tanto de Adri y una ocasión parecieron un punto de luz para los intereses visitantes, el cuadro catalán se rehízo y, con dos goles más, dio la forma final a la goleada.

O Parrulo sale de vacío de su primera visita

Te puede interesar