O Parrulo sale de gira con la idea de volver con puntos

O Parrulo sale de gira con la idea de volver con puntos
Iago Rodríguez es uno de los jugadores más en forma del equipo ferrolano | jorge meis

No hay lugar para el descanso para O Parrulo Ferrol en febrero, mes que ahora le reserva dos partidos consecutivos a domicilio que lo harán estar más de media semana fuera de casa. El primero es el que lo enfrenta al Industrias Santa Coloma este mediodía –12.00 horas, La Colina–, con motivo de la tercera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero y que le brinda al equipo ferrolano la ocasión tanto de ir poniéndose al día en cuanto a partidos disputados como de acercarse a la zona de permanencia que ahora tiene a cinco puntos de distancia –la misma que lo separa del puesto que obliga a ganar una eliminatoria para seguir en la categoría–.


El equipo ferrolano demostró, en la vuelta a la actividad tras su tercer confinamiento de la temporada, que es capaz de poner en aprietos a casi cualquier rival que tenga enfrente. Eso le permitió derrotar al Osasuna Magna, un adversario de un nivel similar, y es el que espera demostrar también en el duelo ante un rival que está ocho puntos por encima, pero con tres partidos más.


A pesar de la precariedad de efectivos –Morioka sigue siendo baja para dos encuentros para los que O Parrulo Ferrol solo dispone de diez jugadores del primer equipo–, el grupo de la ciudad naval confía en poner en problemas a su rival.

O Parrulo sale de gira con la idea de volver con puntos

Te puede interesar