El Racing ya trabaja a las órdenes de Parralo

El Racing ya trabaja a las órdenes de  Parralo
Cristóbal Paraalo con sus nuevos pupilos, Manjarín y Pablo López | jorge meis

Casi media hora después de que el andaluz Cristóbal Parralo finalizase la que fue su primera sesión de entrenamiento con el primer equipo del Racing de Ferrol, la entidad verde hizo oficial la incorporación del cordobés como entrenador del equipo departamental.


Un “debut” con la indumentaria racinguista que tuvo lugar en las instalaciones del campo de hierba artificial de Aneiros en horario vespertino. Un ejercicio que duro cerca de hora y media y en la que el cordobés estuvo acompañado por Javier Manjarín, que ejercerá de ayudante, y también del resto del cuerpo técnico racinguista. Bajo una intensa lluvia, el nuevo entrenaador de las escuadra ferrolana comenzó a preparar el que será su estreno en el banquillo verde, en un duelo a vida o muerte como será el del domingo ante el Compostela. Una sesión en la que el ferrolano Álex López trabajó al margen de sus compañeros, puesto que, si bien participó en la segunda parte del duelo ante el Salamanca el pasado fin de semana, todavía no está plenamente recuperado de sus molestias físicas.


Los juveniles Leo y Dani Prieto estuvieron también presentes en esta primera sesión a las órdenes de Parralo en la que, sin embargo, todavía no pudo estar David Rodríguez. El delantero, que tuvo que guardar cuarentena debido al coronavirus, regresará hoy al trabajo con el resto de sus compañeros –a excepción de Nathan Palafoz, que no ha podido regresar de Brasil tras su boda– y los nuevos miembros del equipo técnico.


Cristóbal Parralo, de 53 años, será presentado en la mañana de hoy y, en principio, el entrenador cordobés llega a las filas racinguistas para lo que resta de esta temporada y la siguiente. Un ejercicio en el que su objetivo será llevar al Racing al ascenso. 

El Racing ya trabaja a las órdenes de Parralo

Te puede interesar