El Marina suma la plata y el billete para el Estatal

El Marina suma la plata y 	el billete para el Estatal
Los ferrolanos fueron segundos en la liga siendo además el equipo menos goleado | m. f.

La formación infantil de waterpolo del Marina Ferrol echó el cierre el pasado fin de semana a la competición autonómica de esta franja de edad. Y lo hizo además con un triple premio.
Los waterpolistas departamentales se hicieron con el triunfo en su último duelo disputado en Caranza, el que doblegaron a la Asociación Coruñesa por un marcador de 8-4, con tantos de Xandre (3), Juan (2), Sergio (2) y Pepe (1). Un marcador con el que, además, los ferrolanos consiguen la medalla de plata en la competición regular, siendo solo superados en la tabla clasificatoria por el invicto Pontevedra A.


Precisamente esta escuadra y la departamental serán las encargadas de ejercer la representación gallega en el Campeonato de España infantil que tendrá lugar en Málaga entre el 6 y el 9 del próximo mes de julio. Un excelente premio tras una campaña en la que su único “verdugo” fue, precisamente, el grupo pontevedrés y en la que terminaron con una cifras excepcionales, siendo el conjunto menos goleado –60 tantos– y el segundo más realizador –170–..

 

El Marina suma la plata y el billete para el Estatal

Te puede interesar