El Racing repartió minutos en Cedeira en una nueva prueba de pretemporada

El Racing repartió minutos en Cedeira en una nueva prueba de pretemporada
cedeira-racing ferrol pretemporada 2013-2014

redacción
ferrol

El quinto test de pretemporada del Racing sirvió, especialmente, para seguir repartiendo minutos de competición entre los jugadores que en tres semanas van a hacer frente al campeonato liguero de Segunda B. Que ayer enfrente del equipo ferrolano estuviese el Cedeira, rival de un nivel muy inferior al inicialmente previsto, el Coruxo, hizo que el cuadro verde no se aplicase a fondo en vista de que hoy tiene un partido de más importancia. Será en la Copa Diputación cuando el cuadro verde intente mejorar sus prestaciones para superar la eliminatoria.
De todas maneras, el dominio racinguista en la primera mitad del partido de ayer fue absoluto, tanto que al rival le costaba bastante pasar del mediocampo. Sin embargo, los intentos del cuadro verde se encontraron casi siempre con Truman, que se encargó de abortar las oportunidades generadas por el cuadro verde. Solo no pudo el remate de Jorge Rodríguez tras el centro de Yago de Diego, lo que permitió al Racing irse con ventaja al descenso.

descontrol
El clásico aluvión de cambios de la segunda parte, con una amplia presencia de jugadores juveniles por parte del Racing, hizo que el encuentro perdiese buena parte del control que tuvo en la primera. De esta forma, aquí el Cedeira se atrevió a estirarse más sobre la meta defendida por Camacho. Por su parte, a pesar de que el dominio seguía correspondiendo a la escuadra verde, la inocencia de sus jugadores más jóvenes a la hora de definir las ocasiones hizo que solo subiese al marcador el tanto marcado por Xaquín al volear un centro de Rubén.
El Cedeira no dejó de intentarlo en los últimos minutos pese a quedarse en inferioridad y consiguió el tanto del honor a poco menos de un cuarto de hora para el final del partido. A poco más pudo aspirar el cuadro cedeirés que, por lo menos, se fue con un buen sabor de boca del partido. n

El Racing repartió minutos en Cedeira en una nueva prueba de pretemporada

Te puede interesar