La música hecha en Ferrol suena como colofón de las fiestas de Navidad en Amboage

Amboage concierto de rock de los locales de ensayo
|

El concejal de Cultura, Suso Basterrechea, valoraba el esfuerzo realizado para que los grupos de los locales de ensayo puedan actuar en público con las mejores condiciones técnicas posibles y las cuatro agrupaciones participantes en el concierto de ayer en Amboage, estuvieron a la altura y demostraron su talento y la variedad de estilos que pueden convivir en la ciudad, todos ellos de calidad.

Las bandas Far Away Place –de hard rock–, Negra Sombra –punk– Farrapos de Ghaita –rock-folk–, integrada por ex componentes de otras formaciones que pasaron por los locales, y Curse of the blind – death Metal–  animaron a los más jóvenes a conocer la labor musical que desarrollan teniendo como base los locales del mercado de A Magdalena donde disponen de sus espacios de ensayo.

Este concierto, que ya se celebró el año pasado con otras bandas ferrolanas y algunas de las que repiten en esta edición, sirve para dar visibilidad al trabajo que durante el año realizan los jóvenes en sus grupos.
De hecho, unas 14 formaciones ensayan en los locales municipales, con estilos de música de lo más variado, desde el folk, pasando por bandas rockeras y de metal, cantareiras, estilo pop y gaiteros.

La música hecha en Ferrol suena como colofón de las fiestas de Navidad en Amboage