Las juveniles naronesas, la cara de la jornada de pausa

Las juveniles naronesas, la cara de la jornada de pausa
Un lance de un encuentro de voleibol d. alexandre

 

Con el calendario autonómico de competiciones disfrutando de una jornada de descanso, varias de las escuadras del Club Narón Volea, así como la del Vagalume Ferrol, aprovecharon este parón para disputar choques aplazados o adelantar el juego de otros compromisos correspondientes a jornadas futuras.
Sin embargo, ni los equipos naroneses ni el ferrolano consiguieron cerrar este fin de semana extra de trabajo con buenos resultados, ya que solo hubo una victoria, a manos de las juveniles del Narón en Segunda. Las voleibolistas del Podología Esteiro se impusieron 1-3 al Rianxo en un encuentro que dominaron desde el primer set (11-25), si bien una ligera desconcentración visitante en el segundo ayudó a las rianxeiras a igualar el partido (25-22). Una reacción que terminó aquí, ya que el Narón solventó por la vía rápida la siguiente manga (8-25) y cerró el duelo en un parcial un poco más ajustado (18-25).

cruz
En la competición de Primera juvenil, ni el Vagalume ni el Narón lograron doblegar a Ribeira Sacra y Calasancias, respectivamente. Las ferrolanas siguen sin encontrar el ritmo a una competición que está llegando a su tramo final, sumando una derrota por 0-3 (18-25, 17-25 y 9-25) contra las ourensanas. Por su parte, los de Narón recibieron a un grupo herculino al que a punto estuvieron de sorprender en la segunda manga, si bien finalmente cayeron también por 0-3 (16-25, 20-25 y 14-25).
Sus compañeros cadetes del Distribuciones Sabín, también militantes en Primera División, se vieron asimismo las caras con sus homólogos de A Coruña en un trepidante duelo que se decidió por pequeños detalles a favor de las visitantes (1-3). Los anfitriones comenzaron anotándose el primer set (25-22) y casi cierran este buen arranque en el segundo. Una manga que el Calasancias fue capaz de anotarse. Eso sí, teniendo que sumar 30 puntos. Este traspié dejó un tanto tocadas a los locales que cedieron asimismo el siguiente parcial (18-25). El Narón volvió a la carga en el definitivo set, si bien su adversario estuvo, de nuevo, más acertado, para cerrar la manga y el partido (22-25).
En Segunda femenina, también cadete, el equipo naronés se midió a un rival directo en la zona media de la tabla, el Mexillón de Ouro Rianxo. Un enfrentamiento irregular por parte de las visitantes, que perdieron 3-0 (25-20, 25-9 y 25-17).

Las juveniles naronesas, la cara de la jornada de pausa

Te puede interesar