Los juveniles del Ría y Paula Mayobre, en el Nacional

|

El calendario de campo a través vive este fin de semana una de sus competiciones más importantes, y también la más numerosa, el Campeonato de España por clubes. Una carrera que este año, y por cuarta ocasión, se disputará en las inmediaciones del complejo hotelero Marina d’Or, en Castellón. 
La comarca contará con una doble representación en esta importante prueba, tanto en las citas de base como en las sénior. Así, en esta última, la aresana Paula Mayobre, reciente campeona autonómica de diez kilómetros en ruta, formará por primera vez en este Nacional con el Clínica Dental Seoane Pampín. Una de las escuadras favoritas a estar en el podio a pesar de las importantes ausencias con las que acudirá a la carrera que se disputa el domingo. 
En la competición masculina, el grupo juvenil del Ría Ferrol será el encargado de luchar por las primeras plazas. Pedro Osorio, Aldo Rey, Iván López, Adolfo García, Carlos López y Azziz Saidi conforman el conjunto departamental en esta importante cita. Tanto Mayobre como sus compañeras y los atletas ferrolanas cubrirán el trazado de 7.290 metros, a partir de las 13.10 y 11.55 horas, respectivamente.

Los juveniles del Ría y Paula Mayobre, en el Nacional