La reaparición del paraguayo Claudio Morel en Huelva abre el debate en el cuadro coruñés

La reaparición del paraguayo Claudio Morel en la alineación del Deportivo ante el Recreativo de Huelva y su buena actuación, destacada por su técnico, José Luis Oltra, ha abierto el debate sobre la titularidad en la banda izquierda del líder de Segunda.

Hasta ahora, el lateral izquierdo ha sido propiedad casi en exclusiva del tinerfeño Ayoze Díaz, uno de los refuerzos del Deportivo esta temporada, pero su rendimiento ha generado dudas y su sanción ante el Recreativo tras haber sido expulsado frente al Cartagena la ha aprovechado Morel para, cuando menos, abrir el debate.

El guaraní, que llegó al Depor la pasada temporada, no entraba en los planes del preparador valenciano cuando comenzó la temporada, pero no fue traspasado en el mercado estival y se quedó en el cuadro herculino.

Su protagonismo fue escaso en los primeros encuentros y, además, a mediados de noviembre, en el último entrenamiento antes del partido con el Celta de Vigo, las lesiones musculares se cruzaron en su camino.

Primero sufrió una rotura fibrilar en la región pectinea de la cadera izquierda y después, tras reincorporarse al trabajo con el grupo a principios de diciembre, una sobrecarga en otro grupo muscular que le obligó a dar un paso atrás y continuar su proceso de recuperación al margen.

La reaparición del paraguayo Claudio Morel en Huelva abre el debate en el cuadro coruñés

Te puede interesar