El Racing espera que haya un gran ambiente en el choque del domingo

El Racing espera que haya un gran ambiente en el choque del domingo
Diario de Ferrol-2013-10-22-031-dbdccaf9

Siguiendo el ejemplo de la pasada promoción de ascenso en la que el Racing logró el ascenso a Segunda B, los dirigentes del cuadro verde han declarado el encuentro del domingo en A Malata ante el Racing de Santander como “día del abonado”. Con esta iniciativa, los máximos responsables de la entidad pretenden que haya un gran ambiente en la confrontación ante el equipo cántabro, uno de los principales candidatos al título.
El objetivo es intentar que cada socio “arrastre” a alguna persona al campo y que algunos de esos espectadores que acudan el domingo al recinto deportivo se “enganchen” y pasen a engrosar la masa social. De esta forma, cada abonado del club podrá retirar entradas de su misma localidad a un precio muy reducido con respecto al habitual de los encuentros que disputan como locales los pupilos de José Manuel Aira.  Si el público en general tiene que abonar 20 euros, los invitados de los socios tendrán que pagar justamente la mitad. En Preferencia, baja de 15 a 8 euros, mientras que en fondo sur de 10 a 8 euros. Ya se pueden retirar los billetes en las oficinas del club en horario matinal de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, así como por las tardes hasta el jueves de 16.30 a 19.30 horas. También se abrirá el sábado entre las 11.00 y las 13.00 horas, siendo la última oportunidad para comprar las entradas a cuantía reducida, ya que en la taquilla el mismo día del partido, los precios serán los normales de cada semana. Los diferentes colectivos del club han acogido la noticia con satisfacción deseosos de que el campo de A Malata acoja la mayor entrada de la temporada para recibir a uno de los clubes históricos del fútbol español, pero que se encuentra en una crítica situación que puede conducir a su desaparición. Así, la entidad cántabra no ha sido capaz de completar los tres millones de euros fijados como ampliación de capital, ya que en  las tres fases que se llevaron a cabo solo se compraron acciones por un importe de treinta y tres mil euros. Por eso, en Santander ya se habla de una posible liquidación del club antes de que acabe la presente campaña, salvo que aparezca alguien dispuesto a aportar el dinero exigido.
Cabe destacar, en lo deportivo, que el Racing de Santander es el único equipo del grupo primero de Segunda B que todavía no ha perdido ningún enfrentamiento y que cuenta con jugadores de superior categoría, como el meta Mario, que recibió ofertas de formaciones de Primera y Segunda División. n

El Racing espera que haya un gran ambiente en el choque del domingo

Te puede interesar