AS PONTES.- La solidaridad y el deporte suman esfuerzos por la Fundación Andrea

AS PONTES.- La solidaridad y el deporte suman esfuerzos por la Fundación Andrea

El polideportivo municipal de As Pontes acogió ayer la celebración de la primera Masterclass Deportiva Solidaria organizada por la ONG Sonrisas Pelonas en colaboración con el Concello. Una convocatoria que reunió en las instalaciones deportivas a más de medio centenar de participantes, sin contabilizar el público asistente. Una cifra que el concejal de Deportes, Jesús Tembrás, valoró teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que la oferta de ocio y los compromisos familiares se multiplican.
La cita contó con la participación de vecinos de todas las edades que disfrutaron de la presencia de reconocidos monitores gallegos en las distintas especialidades. Así, la jornada deportiva arrancó con una exhibición de kick boxing, a la que siguió una clase de body combat y una segunda exhibición de taekwondo freestyle. Como colofón se celebró una masterclass de zumba y se procedió al sorteo de regalos entre los asistentes.
Todos aquellos que no pudieron pasarse ayer por el polideportivo municipal tuvieron la ocasión de colaborar con esta causa benéfica –los fondos recaudados tienen como destino la Fundación Andrea dedicada al apoyo de niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales y a la compra de ropa, juguetes y material escolar para los menores de As Pontes que atraviesan por dificultades económicas– a través de una fila cero.

AS PONTES.- La solidaridad y el deporte suman esfuerzos por la Fundación Andrea

Te puede interesar