A Cabana, Mugardos y Narón, en el podio rianxeiro

A Cabana, Mugardos y Narón, en el podio rianxeiro
Diario de Ferrol-2015-03-16-031-1ef96cf5

Una decena de entidades secundaron en la tarde de ayer la cuarta edición de la Bandeira Cofradía de Pescadores Virxe do Carme de Rianxo, segunda de las citas territoriales del calendario norte de bateles.
A Cabana, Club do Mar de Mugardos, Ares y Remo Narón ejercieron la representación de Ferrolterra en esta regata, en la que prácticamente todas las entidades consiguieron subirse al podio. El club ferrolano fue, en esta ocasión, el más destacado en este apartado, con cuatro metales, dos de ellos de oro. Los departamentales fueron los más rápidos en la cita cadete masculina, en la que aventajaron en tres segundos a Cabo. También se subieron a lo más alto las remeras absolutas, muy destacadas respecto a las segundas, las mugardesas. Sin embargo, sí que pudieron hacerse con la victoria las juveniles del Club do Mar, superando a Esteirana.
En la prueba masculina absoluta, el Narón fue el encargado de recoger su galardón, al finalizar segundo, por detrás de Cabo. A Cabana completó su medallero particular con la plata promesa femenina y el bronce en juvenil masculino, mientras que Mugardos hizo lo propio con el tercer lugar de sus alevines. Estas dos entidades se hicieron con la plata y el bronce en la tabla final de una bandera que se llevó Cabo da Cruz .

A Cabana, Mugardos y Narón, en el podio rianxeiro

Te puede interesar